Beneficios de solicitar una Demo con un partner SAP

beneficios de un demo con un partner sap.jpg

SAP Business One

Staff SAP Business One
Por: Staff SAP Business One agosto 4, 2017

La Demo de SAP Business One es una excelente forma de conocer más sobre cómo funciona este ERP, pero es muy común que haya ideas equivocadas sobre lo que es: ¿un video, webinar, prueba gratuita o una conferencia online?

 

En Zentius nos tomamos muy en serio la labor de asesorar y resolver todas tus dudas, por lo que hemos desarrollado este artículo en el que te explicaremos detalladamente en qué consiste la demostración de SAP Business One y sabrás si es lo indicado para ti.

 

 

¿Qué es la Demo de SAP Business One?
¿Qué responderemos en ella?
Módulos de SAP Business One que se revisan
Beneficios de solicitar una Demo de SAP B1 con Zentius
¿Quiénes deben estar presentes?
Después de la Demo

 

 

¿Qué es la Demo de SAP Business One?

 

Es una presentación con información conceptual y comercial sobre SAP Business One para que conozcas más sobre los beneficios y funciones principales de este ERP.

El objetivo es que obtengas información relevante, por lo que debe basarse en los intereses correspondientes al giro de tu empresa, para ello contamos con una metodología de ventas que nos permite conocerla mejor y recabar información sobre tus necesidades, fortalezas y retos de negocio.


Antes de agendarla realizaremos un dimensionamiento de las funciones de tu empresa para conocer a los usuarios clave y su nivel de autoridad en la toma de decisiones.


Para ello contamos con un cuestionario que nos permite ahondar en estos aspectos, algunas de las preguntas que realizamos en este perfilamiento son:


  • ¿Cómo es su proceso de ventas?
  • ¿Qué productos o servicios comercializan?
  • ¿Fabrican algún producto?
  • ¿Manejan presupuestos?

Esto con la intención de enfocarnos en tus procesos principales y las funciones de SAP Business One que te permitirán optimizar tus procesos operativos en vez de desviar el tema hacia funciones que no sean relevantes para ti.

 

Conoce más sobre SAP B1 y descarga nuestro Ebook: 

10 razones para elegir SAP Business One ERP ]

 



¿Qué responderemos en la Demo de SAP Business One?


Algunas de las preguntas básicas a las que debe responder son:


¿Qué es SAP?

 

SAP es una empresa de clase mundial con más de 40 años en el mercado ayudando a las compañías a gestionar y controlar sus procesos administrativos mediante sus distintas soluciones.

 

Si bien comenzó enfocada en los grandes corporativos y empresas de nivel mundial con su solución SAP R3 hoy llamada S4/HANA, posteriormente decidió comercializar SAP Bussiness One, su solución enfocada en el mercado de las PYMES.

 

¿Qué es SAP Business One?

 

Esta solución tiene más de 15 años en el mercado ayudando a las Pymes en la gestión y control de su operación con su CRM y módulos de Ventas, Operaciones de Inventarios y Contabilidad.

 

Este excelente ERP ha logrado mantenerse vigente con el paso del tiempo gracias a sus útiles funciones, controles y gran variedad de automatizaciones, los cuales son sumamente fáciles de usar, respetando siempre las mejores prácticas de SAP.

  

 

Módulos de SAP Business One que se revisan en la Demo

 

Durante la presentación hablaremos de las funciones más sobresalientes de acuerdo a tu giro de negocio prospecto y presentamos la tecnología más reciente de SAP Business One para que puedas conocer la potencialidad, alcance y funciones de este excelente ERP para PYMES.

 

Además revisamos los módulos básicos de SAP B1 que se incluyen en toda implementación básica y su aplicación en la operación de tu negocio, si por ejemplo eres una empresa de logística, el módulo de inventarios y las apps móviles serán especialmente importantes para ti:

 

  • Contabilidad y Finanzas: Administra tus transacciones financieras, planifica tus recursos y gestiona tus presupuestos.

  • Inventarios: Optimiza tu abastecimiento, realiza compras estratégicas y mejora tu control de almacén.

  • Módulo de Facturación y cobranza: Automatiza la creación de facturas, calcula intereses y cuenta con un asistente en el módulo de cobranza.

  • Bancos: Gestiona todos los movimientos de flujo, agiliza el registro de pagos y realiza conciliaciones automáticas.

  • Ventas: Cuenta con la configuración de facturación vigente en México, utiliza el CRM SAP para gestionar las ventas, y optimiza tus oportunidades de negocio con predicciones en tiempo real.

  • Módulo de Compras: Planea compras de forma inteligente, gestiona a tus proveedores y realiza seguimiento de fechas de entrega.

  • Módulo de Servicio al cliente: Lleva un registro de las interacciones con tus clientes, rastrea sus llamadas y optimiza tu nivel de servicio.

 


También te puede interesar... 

¿Cómo elegir a tu partner implementador de SAP Business One?

 

 

 

Beneficios de solicitar una Demo de SAP B1 con Zentius

 

Algunas de las ventajas que obtendrás al solicitarla para conocer más sobre SAP Business One con nosotros son:


  • Información relevante para tu caso específico.

  • Recomendaciones personalizadas para tus metas operativas.

  • Nos enfocaremos en los beneficios que podrás obtener de acuerdo a tu giro de negocio.

  • Te ayudaremos a detectar las áreas de tu negocio en las que SAP B1 puede ayudarte a optimizar tus procesos.

  • Al ser vía online no habrá necesidad de traslados, por lo que podrás invitar a todas las personas involucradas en la toma de decisiones.

  • Todos nuestros consultores están certificados en la última versión de SAP Business One y cuentan con años de experiencia implementando exitosamente este ERP en distintos giros de negocio.

Para solicitarla existen distintas formas de ponerte en contacto con nuestros asesores:

  • Mediante el formulario de contacto de nuestro sitio web
  • En nuestro chat
  • Vía telefónica

 

 

¿Quiénes deben estar presentes en la Demo de SAP B1?


La demostración de SAP Business One puede ser presencial o vía remota, esto dependerá de tu ubicación geográfica; los primeros acercamientos suelen realizarse online por cuestiones de tiempos y comodidad.


Contamos con una metodología de ventas que nos permite llevar de la mejor manera la demo por medio de etapas, existen distintas aplicaciones online que podemos utilizar para conectarnos con el personal involucrado en la toma de decisiones de la empresa sin problemas.


El personal que te aconsejamos que asista es:


  • Junta Directiva: Es quien está encargado de la decisión final.
  • Líder de Proyecto: Debido a es quien coordinará las actividades del proyecto.
  • Usuarios Clave: Son quienes trabajarán con el sistema.

Una vez que hayas tomado una decisión y estés seguro de que SAP Business One es la herramienta ideal para ti, agendaremos una reunión presencial para continuar con el proceso de análisis de tu estrategia.

 

Después de la Demo


Después nuestros asesores comerciales seguirán en contacto contigo dando seguimiento a tus necesidades para realizar una revisión de procesos.

En caso de necesitar una segunda Demo con tus superiores para consultar dudas o reafirmar conceptos podemos agendarla.


La intención es que nuestros clientes estén convencidos de los beneficios que este ERP traerá a su empresa al implementarlo con Zentius como su Partner SAP.

 

También te puede interesar... Proceso de implementación de SAP Business One con Zentius

 

10 razones para elegir a SAP Business One como tu ERP

 

Somos partner de SAP y ayudamos a empresas de todo México a mejorar sus procesos implementando las mejores prácticas de SAP Business One.

 

Nuestro compromiso como asesores en tecnología de la información es alinear los procesos de nuestros clientes con las mejores prácticas.

 

¡Comunícate con nosotros para más información +52 (81) 8000-6413!

Llámanos

Ventas SAP P: +52 (81)8000-6413

Ventas Grales P: +52 (81)8000-6415

Conmutador P: +52 (81)8000-6400

Administración P: +52 (81)8000-6410

Mesa de Ayuda P: +52 (81)8000-6401

Corporativo

Av. Fundadores 953
Piso 2 Local 5
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García,
Nuevo León, México 66269
Área Metropolitana de Monterrey

Suscríbete a nuestro Blog

Recibe artículos con consejos, ideas y mejores prácticas para tus procesos administrativos y de TI