Blog Zentius

Aprende mejores prácticas para tus procesos administrativos y de TI

La importancia de contar con reportes en tus Servicios Administrados de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI mayo 2, 2018

Contar con información y datos confiables en tiempo real es un factor vital para el crecimiento de toda empresa, ya que tomar la decisión correcta en el momento indicado puede ser el factor decisivo entre el éxito o el fracaso para ellas.

En Zentius nos encargamos de integrar las funciones de...

Ver más

La importancia del trato con tu proveedor en un servicio de TI administrado

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI abril 25, 2018

Un aspecto importante para obtener la mayor calidad posible en la contratación de un servicio tercerizado de NOC y Service Desk es la forma en que te ayudará a gestionar las interacciones con tus demás proveedores de infraestructura (en caso de haberlos) y el cliente final de tu producto o...

Ver más

Beneficios de las Soluciones para comunicaciones de voz en tu gestión de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI marzo 23, 2018

El proveedor de un servicio de TI necesita contar con una solución robusta de comunicaciones de voz para ofrecer servicios efectivos de NOC y Service Desk a sus clientes.

La disponibilidad y adecuado funcionamiento de estos sistemas es igual de importante que cualquiera de las demás...

Ver más

Herramientas de monitoreo y gestión remotas para NOC y Service Desk

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI febrero 28, 2018

Existen cuatro herramientas clave a considerar por parte de los proveedores de servicios tercerizados y los gerentes de servicios internos al momento de optimizar sus escritorios de servicio y NOC:

  • Solución de supervisión y gestión remota (RMM)
  • Solución de tickets de problemas o automatización...
Ver más

Requisitos en la ubicación para el cliente de un servicio de gestión de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI febrero 16, 2018

Así como  el proveedor de servicios tercerizados o administrador interno de una empresa debe contar con una infraestructura de TI para ofrecer un servicio fiable de acuerdo a sus SLA, el cliente también debe contar con ciertas especificaciones en su infraestructura para recibir todos los...

Ver más

Requisitos de ubicación para el centro de datos en la gestión de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI febrero 9, 2018

El Data Center es la instalación utilizada por el proveedor de servicios subcontratado o el administrador de servicios interno para el alojamiento de hardware de datos y voz, como: servidores, enrutadores, conmutadores, firewalls, puertas de enlace y equipos de comunicaciones, así como sistemas...

Ver más

Requisitos de ubicación del servicio para tu proveedor de gestión de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI enero 26, 2018

El proveedor de servicios tercerizados o administrador de servicios internos de una empresa deben asegurarse de que su infraestructura de TI cumpla con los requisitos mínimos necesarios para ofrecer servicios de NOC y Service Desk dentro de sus SLA.

Y si bien en algunas ocasiones tendrán sus...

Ver más

9 consejos para una mejor gestión de la seguridad perimetral en tu red interna

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI diciembre 26, 2017

Una adecuada gestión de los servicios de TI y la red inalámbrica de una empresa es una herramienta vital para que los colaboradores puedan aprovechar al máximo su potencial, se mantengan productivos e incrementen su capacidad de acción dentro de la empresa.

Sin embargo, para que tu negocio...

Ver más

¿Cómo justificar la administración de servicios de TI?

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI octubre 13, 2017

Si ya conoces las ventajas de una administración de servicios de TI, eres candidato a contratarlo y ya has comprado la idea de que es la solución ideal para tu negocio… ¿qué sigue?

Ahora debes venderle el proyecto a tus superiores y aquellas personas cuya aprobación necesitas para que se haga...

Ver más

10 Preguntas para saber si necesito una Gestión de Servicios Administrados de TI

Servicios Administrados TI

Por: Staff Servicios TI julio 21, 2017

Pese a que hace tiempo existen compañías ofreciendo el servicio de outsourcing de TI, realmente no ha sido hasta hace poco que se ha convertido en una tendencia, al punto que más de dos tercios de las organizaciones han reportado haber acudido con algún proveedor en los últimos 12 meses.

 

...

Ver más

Llámanos

Ventas SAP P: +52 (81)8000-6413

Ventas Grales P: +52 (81)8000-6415

Conmutador P: +52 (81)8000-6400

Administración P: +52 (81)8000-6410

Mesa de Ayuda P: +52 (81)8000-6401

Corporativo

Av. Fundadores 953
Piso 2 Local 5
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García,
Nuevo León, México 66269
Área Metropolitana de Monterrey

Suscríbete a nuestro Blog

Recibe artículos con consejos, ideas y mejores prácticas para tus procesos administrativos y de TI